Los 5 mejores smartphones en México

top-5-smartphones-mexico

Sin lugar a dudas el año 2010 ha sido un año muy importante para México en lo que a Smartphones se refiere, por primera vez nos llegaron smartphones que en otro tiempo sería impensable tener sin que fuera importado, por esa razón lanzamos nuestro Top 5 de Smartphones en México.

1. iPhone 4

Definitivamente fue el smartphone del año, sorprendió a todos con su Retina Display y por supuesto por el fallo de la antena que se volvió famoso, aun con ello fue un éxito de ventas para Apple.

2. Samsung Galaxy S

Quizás hubiera ganado el primer lugar si hubiera sido lanzado un poco antes; cuando el Samsung Galaxy llegó a México con su Android 2.1 sorprendió a tantos con su desempeño y características que se decidieron por el.

Conocelo más a fondo.

3. Motoroi X

Podría catalogarse como el regreso de Motorola a escena de los smartphones; llegó con Android 2.2 “Froyo”, soporte para Flash y una pantalla enorme 4.3 pulgadas; de verdad después de ver la pantalla del Motoroi X las pantallas de los otros Smartphones les parecerán pequeñas.

Conocelo más a fondo.

4. Blackberry Torch

Esta tremenda terminal Blackberry, corriendo el Blackberry OS 6 mismo que además de tener el primer navegador con soporte total para HTML, búsqueda universal y su interfaz híbrida touch y teclado físico. Lo que lo lo puso en esta posición es su altísimo precio, por ejemplo; el precio de la Blackberry Torch en Telcel es de poco más de $11 000 pesos en Prepago y en plan piden $7000 pesos aproximadamente.

Conocelo más a fondo.

5. LG Optimus 7

Junto con Windows Phone 7 llegó el LG Optimus 7 y vino a poner a LG y a Microsoft en la mira de todos los fans de los smartphones, aunque no tiene características de hardware extraordinaria el solo hecho de ser de los primeros smartphones con Windows Phone 7 lo hace tenerlo en cuenta y sobre todo ahora que Microsoft se ha puesto las pilas para mejorarlo.

Conocelo más a fondo.

El Xperia 10 de Sony Ericsson se merece la mención solo por intentarlo, pero la verdad se quedaron cortos en hardware y con el Android 1.6.

Los chicos de Conecti.ca dicen que el Xperia 10 es mejor que la Blackberry Torch, ¿ustedes creen que eso sea así?

En lo personal creo que como Power User, elegiría el Samsung Galaxy S o el Motoroi X; aunque como desarrollador tendría que tener un iPhone 4, una Blackberry Torch y Nexus S.

Es una verdadera lastima que los Equipos HTC que de verdad nos harían tirar a la basura a los demás smartphones no llegaran a México, aunque el HTC Incredible que trajo Iusacell es tentador.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Tagged with:     , , , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Psychothronic

    Definitivamente concuerdo con los HTC pero en mi derrota, poseo un Galaxy S, sumamente superando a los demás mencionados, un equipo poderoso. Saludos.

  2. Dralionzagga

    Siiii, HTC es una buena marca, deberian de dponerse las pilas los de Telcel y con una buena campaña de promocion serian un exito.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Rumores acerca de la nueva blackberry con sistema operativo QNX, ¿Colt?

Tremendos rumores se han esparcido acerca de lo que se viene para Blackberry a finales de este año y es...

Cerrar