Ladrón de autos atrapado gracias a una aplicación para Android

grand-theft-android

La vida de ladrón de autos esta empezando a ponerse dificil, el uso de smartphones con GPS puede traerles serios problemas, como les contaremos a continuación.

Este es el escenario, sales de tu casa enciendes tu auto y justo en ese momento un ladrón de autos te apunta con un arma, te despoja de tu automóvil y huye a toda velocidad.

Esto fue lo que le paso a un ciudado en New Jersey, quien por suerte había dejado su smartphone con Android olvidado dentro del auto y tenía instalada la aplicación Lookout en su terminal.

Lookout es una aplicación de seguridad para Android que funciona como Antivirus, Antispyware y además tiene una función que te permite saber mediante el GPS la localización de tu smartphone.

Gracias a la función del GPS de Lookout, fue posible atrapar al landrón 10 minutos después del robo.

Vía: Mobile Crunch

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
blu-products-blu-life-8
Lo mejor del Blu Life 8

El Blu Life 8 es uno de los mejores smartphones de la marca Blu, este cuenta con excelentes características a...

Cerrar