I am rich: Demuestra que eres rico con esta aplicación para Windows Phone 7

I am rich

“Yo soy rico”. Frase que nos gustaría gritar a los 4 vientos si no fuera porque nos tildarían de locos (o excéntricos?).

I am rich

Para demostrar que tienes dinero de una manera mas sutil se ha lanzado para los usuarios de Windows Phone 7 la aplicación “I am rich” que nos muestra una pantalla con un diamante y un texto de estado que podremos configurar fácilmente.

Hace un tiempo se publico una aplicación similar por no decir idéntica en la AppStore al ridículo precio (si tienes dinero de sobra) de USD$1 000.00 y que únicamente mostraba una imagen estática de una gema roja. Al poco tiempo fue retirada por la poca usabilidad que presentaba (nula he de decir).

Esta aplicación siguiendo el argumento de Blackberry de que la AppStore tiene un millón de aplicaciones estúpidas y contando, permite ademas de mostrar la imagen de la gema, personalizar un texto de estado. Bastante útil ¿no? Imprescindible si me permiten asegurarlo.

Y ademas, su precio es una ganga: ¡¡¡solo USD$ 499.00!!!

Esto debido a que la Windows Phone Market impone ese precio como el máximo para una aplicación. La pregunta es, ¿Cuanto tiempo estará disponible en la Windows Phone Market y cuantos ricos le compraran?

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Cómo organizar los LiveTiles de la página principal en Windows Phone

¿Alguna vez al tener tantos tiles en la página principal se han llegado a confundir sobre dónde tienen determinada información?...

Cerrar