HTC responde al rumor del Death Grip en el HTC HD 7

htc-hd-7-death-grip

Hace unos días les reportabamos la posibilidad del Death Grip en el HTC HD 7, después de que se reportara que ests smartphone sufría una caiída drástica de señal por la manera de sostenerlo.

A esto HTC respondió lo siguiente:

La calidad en el diseño industrial es una pieza de gran importanca para HTC. Para asegurar la mejor calidad de señal posible, las antenas son puestas en áreas en las que las personas las cubran lo menos posible con las manos o la cara cuando el smartphone esta en uso. Como sea es inevitable que la señal se debilite cuando la antena sea cubierta total o parcialmente por la palma de las manos o los dedos. Nosotros probamos nuestros smartphones exhaustivamente y tenemos confianza en que bajo condiciones normales la calidad de la recepcióny el rendimiento será más que suficiente para la operación del smartphone cuando la cobertura de la red de telefonía celular sea también la adecuada.

Con esto HTC nos dice que no debemos preocuparnos por el Death Grip y limpia el nombre del Windows Phone 7 que gracias a la fama que le proporciona su hermano para la PC “Windows” se rumoraba que era un problema con el Sistema Operativo.

Vía: BRG

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
RIM muestra como funciona Flash en la nueva BlackBerry PlayBook

RIM a lanzado un nuevo comercial de promoción de la BlackBerry PlayBook, en el que muestran cómo funciona Adobe Flash....

Cerrar