Google Maps en Nexus S con edificios 3D es simplemente impresionante

Google nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión cuando de Google Maps se trata y ahora que han hecho los mapas vectorizados y le han añadido edificios en 3D es simplemente espectacular.

A continuación veremos un video donde podemos ver una demostración de Google Maps corriendo en un Google Nexus S.

Es impresionante como a través de los gestos en la pantalla multi táctil puede aumentar el zoom, cambiar la perspectiva y poder navegar entre los edificios 3D.

Por supuesto no podemos olvidar las características que nos permitirán localizar lugares como por ejemplo para comer categorizados y con la posibilidad de calificar que tan bueno es el lugar o escribir reviews acerca del lugar que estas visitando.

En los países donde esta disponible la función también se puede utilizar la función de navegación de Google Maps a través de la cual serás llevado paso a paso por las calles de la ciudad hasta tu destino y por supuesto soporte completo para Google Street View.

Sin duda alguna el Google Nexus S con Android 2.2 “Froyo” y Google Maps nos ha dado un agradable sorpresa.

Vía: Gizmovil

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sony Ericsson Xperia Arc

El Sony Ericsson Xperia Arc es el siguiente móvil de la gama alta en ser lanzado por Sony Ericsson, es...

Cerrar