Google actualiza la Android Market para Android 2.1 Froyo con actualizaciones automáticas de aplicaciones

android-market

Aparentemente Google ha actualizado de manera silenciosa el Android Market para Android 2.1 (Eclair). Esta nueva versión de la Android Market etiquetada como 2002013 agrega como novedad la actualización automática de aplicaciones de manera similar a la opción de “Actualizar Todos” encontrada en la Android Market para Android 2.2 Froyo actualmente.

Esta actualización se ha visto de primera mano en los smartphones Samsung Vibrant con Android 2.1 de T-Mobile USA. Posteriormente han reportado usuarios de otros smartphones con Android 2.1 y otras operadoras que esta actualización de la Android Market ha aparecido como por arte de magia en sus dispositivos.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Tagged with:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
ChatOn de Samsung llegará a WinPho

La situación de la mensajería instántanea esta volviendo locos a todos, el interés que este servicio ha despertado no solo...

Cerrar