Gameloft dará un regalo sorpresa cada día hasta Navidad: Juegos para iOS, Android, ofertas, etc.

Gameloft

Gameloft se ha adelantado a Papá Noel, Santa Claus, Viejito Pascuero, Colacho, San Nicolás o como gusten llamarle y ha lanzado un calendario navideño en el que cada día hasta la noche de Navidad habrá un nuevo regalo sorpresa. Esto a través de su cuenta oficial de twitter @gameloft. Lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que proporcionaran para reclamar tu regalo. Dichos regalos van desde juegos de iOS y Android hasta demos exclusivos y ofertas de juegos para diversas plataformas.

Si aún no sigues a @gameloft en Twitter es buen momento de hacerlo y disfrutar de algunos de los regalos que en estas fechas estarán dando.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Desktop Software v7.1.0 B35 disponible para su descarga

El software de gestión para BlackBerry se actualizó y ya está disponible para su descarga gratuita. Las nuevas características y...

Cerrar