foursquare para iPhone se actualiza con soporte para fotografías y comentarios

foursquare for iOS

Foursquare se ha puesto las pilas y han liberado como regalo de navidad una nueva versión de su aplicación para iPhone que ademas de la regular corrección de errores y mejoras trae unas cuantas novedades interesantes:

  • Comentarios. Permite la comunicación entre los usuarios de esta red social y permiten explorar de una manera mucho mas sencilla y amena Foursquare. Como mencionan en su blog oficial, tal vez el comentario de ultimo momento pueda recordarte el ordenar el mejor platillo que salvará el almuerzo.
  • Fotos. Ahora podrás visualizar y explorar a través de las fotografías en Foursquare. Siguiendo con el ejemplo de la comida, podrás ver el platillo que ha sido recomendado y decidir si es para ti o no antes de ordenarlo. Mas información que permitirá que explorar sea una excelente experiencia.
  • Una mirada al pasado. Ahora puedes visitar un histórico de Foursquare y ver todos los lugares por los que has estado, con fotografías y comentarios.

Gracias al servicio de las notificaciones push, podrás enterarte inmediatamente cuando tus amigos dejen un comentario. Las fotografías serán únicamente visibles al igual que tus checkins, por tus amigos. Aplica lo mismo para los comentarios.

Como pueden ver, foursquare ha hecho un buen trabajo.

Descargar foursquare para iPhone

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung dice The Next Galaxy en un anagrama

Samsung prepara el lanzamiento de nuevas noticias en 13 horas más, según la página http://www.tgeltaayehxnx.com/ esto es a las 6am...

Cerrar