Facebook para Android se actualiza y añade soporte para chat y notificaciones push

Facebook for Android

La aplicación de Facebook para Android ha sido actualizada corrigiendo errores y añadiendo un par de nuevas funciones muy interesantes para los usuarios cotidianos de esta red social:

  • Soporte para Chat
  • Soporte para notificaciones Push.

Ahora los usuarios de Android podrán utilizar el Facebook Chat desde sus dispositivos móviles y recibir notificaciones de manera inmediata. Así que cuidado con las fotos en las que te etiquetan ya que las notificaciones pueden acabar con tu paciencia :P .

Puedes descargar la aplicación desde la Android Market.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

2 comentarios

    • Gamliel

      Unicamente los costes de transporte de datos. Si cuentas con un plan contratado de Internet de tarifa plana con tu operadora no deberías tener problemas. Si pagas por KB, vigila tu consumo. Saludos!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 710 (Galería de Fotos y Videos)

Repasando Características Pantalla de 3.7 pulgadas WVGA, resolución de 800×480, TFT y ClearBlackTM Memoria RAM 512 MB Almacenamiento 8 GB...

Cerrar