Catálogo de Aplicaciones de Pago para Palm Pre en Telcel actualizando Web OS

Paid App Catalog en Mexico

Paid App Catalog en Mexico

Paid App Catalog llega a estas lindas tierras mexicanas y ahora los dueños de Palm Pre’s podrán hacerse de aplicaciones útiles por precios módicos.

Pero esto tiene truco: el Paid App Catalog únicamente funciona en webOS 1.4.5 y los usuarios de Telcel están estancados en la versión webOS 1.4.0. Entonces, si desean poder acceder a este catalogo de aplicaciones de pago será necesario “hackear” su Palm Pre e instalar webOS 1.4.5.

Desde el sitio PreCentral se han hecho eco de esta noticia gracias a que uno de sus lectores identificado como “Juan” (que levante la mano si está en la sala) ha conseguido actualizar su Palm Pre de Telcel a la versión 1.4.5 y ha estado intentando comprar una aplicación desde hace algo de tiempo hasta que últimamente lo ha conseguido.

Como dato extra (y posiblemente muy importante), la Paid App Catalog hace uso de una conversión de moneda nada cercana a la real y que representa un claro beneficio para los mexicanos: 1 USD = 10 MXN. Si, así como leyeron, 1 dólar es igual a 10 pesos mexicanos según la Paid App Catalog cuando el cambio actual fluctúa entre los 12.5 pesos mexicanos por dólar.

Ahora la pregunta es, ¿Esto significa un resurgimiento de webOS que ha perdido protagonismo o únicamente se trata de un golpe de suerte?.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:    

Related Articles

2 comentarios

  1. Corelpo

    excelente noticia. Ahora mismo lo intentare para comprar algunos juegos. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Focus S y Focus Flash en video

Los chicos de Windowsphonedaily realizaron estos videos de los Windows Phone de Samsung próximos a llegar al mercado. No sé...

Cerrar