Beezz se convierte en el primer Cliente Twitter para Windows Phone 7 con notificaciones Push

Beezz-push-notifications

Beezz, el cliente twitter para Windows Phone 7; pronto se convertirá en la primera aplicación de Twitter en tener soporte para notificaciones push en la platafoma de Microsoft. En una actualización mayor, Bezz añadirá 2 nuevas características: Live Tile (la aplicación mostrará en la pantalla de inicio, un icono que desplegará las actualizaciones del timeline de twitter automáticamente como si fuera un widget) y soporte para notificaciones audibles.

Ambas características estarán disponibles para las Menciones y los Mensajes directos de los usuarios que tengas agregados a tu cuenta de Twitter. Beezz ya puede ser descargado desde Windows Marketplace. La versión actualizada del cliente de twitter estará disponible a más tardar mañana.

Vía: BGR

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Acer lanzará seis nuevos smartphones en el 2013

Acer está planeando lanzar seis nuevos modelos de smartphones en el 2013, así lo confirmó el presidente de la compañía...

Cerrar