Aplicación oficial de WordPress para Windows Phone 7

Para todos nuestros amigos mo-bloggers (Mobile Bloggers) WordPress ha lanzado su aplicación oficial para los Smartphones Basados en Windows Phone 7, por supuesto totalmente gratuita.

wordpress

La aplicación permite escribir desconectado (offline), moderar comentarios, publicar y ver las estadísticas de tu sitio desde tu Windows Phone.

WordPress es la plataforma para bloggin más popular hoy en día; el lanzamiento de esta aplicación puede responder a que ahora que Microsoft a cerrado Live Spaces y a portado a los usuarios a utilizar WordPress, estan procurando llevar una buena relación; claro que de esta relación el millón de usuarios que hicieron la transición serán los verdaderamente beneficiados.

Descarga: WordPress para Windows Phone 7 (Enlace a Zune).

Vía: WPCentral

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

  1. Invitado

    Oie la foto se ve que es el samsung focus.. funciona aqui con telcel? y no sabes donde puedo comprarlo? xD

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Unroot-Samsung-Galaxy-S4-Mini
Samsung S4 Mini no recibirá Lollipo

Al parecer el Samsung S4 Mini no recibirá la nueva versión de Android debido a limitaciones del sistema, aunque parece...

Cerrar