Actualización del Windows Phone 7 a la versión 7.5 para el 2011

Windows Phone 7 lleva muy poco tiempo en el mercado y ha dado mucho de que hablar, desde las características que omitieron, su jailbreak y los limites en las aplicaciones Push entre otras cosas.

windows-phone-7

Ahora hablaremos acerca de la actualización que Microsoft hará en el 2011 y uniéndose a la tendencia mundial ha decidido llamarla Windows Phone 7.5 “Mango”.

Lo que viene a partir de enero de 2011:

  • Actualización para dar soporte a las redes WCDMA, con lo cual operadoras de telefonía celular como: Verizon Wireless o Iusacell en México, podrían comenzar a comercializar smartphones con Windows Phone 7.
  • La funcionalidad de copiar y pegar, misma que no sabemos porque omitieron.
  • Soporte para Adobe Flash, se espera que este disponible en Abril del 2011.

Ahora con el Mobile World Congress 2011 por llegar todos las grandes empresas que fabrican smartphones o software para ellos, desean tener un lugar protagónico y Microsoft no será la excepción.

Lo que podemos esperar del Windows Phone 7.5 “Mango” es bastante interesante:

  • Soporte Multitarea Mejorado.
  • Soporte para HTML 5.
  • Soporte Silverlight para el navegador web.
  • Mejoras en la gestión de correo electrónico.

Ademas de esto se habla de una actualización masiva extra que llegará en el 2012 (Tarde después de que se acabe el mundo) llamada “Apollo”, no hay más detalles acerca de que tendrá de nuevo “Mango” y mucho menos “Apollo” lo que si sabemos es que las actualizaciones serán masivas, es decir; llegaran a todos los dispositivos con Windows Phone 7 con poco tiempo de diferencia.

Vía: PhoneArena

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La iPad Mini con Pantalla Retina es muy difícil de reparar

De nuevo iFixit nos muestra el interior de un dispositivo y nos da una idea de que tan sencillo o...

Cerrar