Windows Phone 7 en el Samsung Focus daña las memorias SD

micro_sd_card

El Windows Phone 7 cargado en los smartphones Samsung Focus daña las memorias Micro SD, dejandolas completamnte inservibles.

Samsung aún no ha hechoun acuerdo con Microsoft para que existan tarjetas con el certificado oficial Windows Phone 7. Dicho certificado avalaría la alta velocidad de transmisión de datos de la tarjeta y evitaría el problema.

El aviso ha sido dado por la compañía AT&T, quienes han recomendado no usar tarjetas Micro SD en smartphones con Windows Phone 7 hasta que estos incluyan la certificación para evitar causar más problemas a los usuarios.

Por supuesto habrá que ver la reacción de los usarios afectados por este pequeñisimo error (sarcasmo) que no permitirá la menos de momento ampliarle la memoria a tu Samsung Focus.

Vía: Wayerless

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

  1. Jose Laureano

    …y esto sucede en todos los samsung focus? en el mio no he tenido problemas.
    La SD es una kingston

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Apple esta acabado y la tableta Microsoft Surface es Cool, dicen los adolescentes

El éxito del que Apple a gozado en los últimos años se puede atribuir a varios factores, entre ellos un...

Cerrar