Winamp para Android con soporte para Radio en Streaming via SHOUTcast

Apenas unas semanas atrás Nullsoft publicó una beta de su reconocido reproductor Winamp en la Android Market haciendole disponible a todos los usuarios de Android.

Entre sus principales características se encuentra la sincronización vía WiFi con la biblioteca personal de Winamp para escritorio.

Ahora, ha sido actualizado trayendo consigo una característica esperada y por demás interesante: el radio por streaming. La nueva versión de Winamp for Android permite acceder a catalogo de mas de 44 mil estaciones de radio vía SHOUTcast no importando donde te encuentres siempre y cuando mantengas una buena conexión a Internet.

Además de navegar por las estaciones, nos permite navegar a través de las estaciones mas escuchadas, por genero músical y términos de búsqueda.

Si eres usuario habitual de Winamp para escritorio y tienes un teléfono con Android, esta es una aplicación de descarga obligada. Lo mismo aplica si te gusta escuchar radio por Internet y no te encuentras dentro de los Estados Unidos o no planeas pagar una suscripción por la misma.

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625414551948"]

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Verizon anuncia el lanzamiento del HTC DROID Incredible 4G LTE para el 5 de julio

Verizon y HTC anunciaron el smartphone HTC DROID Incredible 4G LTE a principios del mes de mayo, en ese anuncio...

Cerrar