Verizon presume su nueva red 4G LTE

verizon-4g-lte

Y mientras Telcel anda fallando con su servicio de Internet 3G, la operadora de telefonía celular Verizon, nos adelanta que en diciembre del 2010 estará liberando a los consumidores su red 4G LTE.

La denominada por Verizon, la “Más avanzada red 4G en el Mundo” estará disponible solamente para los usuarios de tarjetas de datos 4G y posteriormente en el 2011 llegará a los smartphones de los clientes de Verizon.

Mientras tanto en México no preguntamos para cuando tendremos Telcel 4G o Telefónica Movistar 4G, ¿creen que Iusacell logre tener 4G pronto?

Vía: Slashgear

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

4 comentarios

  1. dags

    yo creo que iuscell cometió un gran error en sacar una red gsm cuando pudo hacer lo que verizon.. desplegar una red 4G LTE la cual todos los operadores gsm evolucionaran hacia la misma.. verizon mato dos pájaros de un tiro ya que porfin su red CDMA será compatible con las evolucionadas redes gsm

  2. Omar López

    Pues Iusacell ahora les gana en velocidad a las otras operadoras!!!!

  3. Pepe

    Espero que el proximo telcel 4G sea de verdad tegnologia de punta, porque el telcel 3G fue un chiste muy caro y de muy mal gusto.

  4. J Andrade

    Alista Telcel su red móvil LTE 16 de agosto de 2011 •

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El smartphone con corazón Intel, el Xolo Lava X900 en #IntelED12

Hace unos meses les platicamos acerca del primer smartphone con tecnología Intel, se trata del Xolo Lava X900, el cual...

Cerrar