Usuarios que hagan Jailbreak a sus Windows Phone 7 han sido amenazados por Microsoft

wp7jailbreak-300x2161

Apenas ayer les comentabamos que ya existía el Jailbreak para el Windows Phone 7 y hoy Microsoft ha lanzado una advertencia disfrazada con buenas palabras para todos aquellos que le hagan Jailbreak al Windows Phone 7:

“Recomendamos encarecidamente que las personas utilicen sus teléfonos Windows de la forma en que fueron suministrados por el fabricante para asegurar la mejor experiencia de uso posible. Intentar desbloquear el dispositivo podría anular la garantía del mismo, deshabilitar importantes funciones, impedir el acceso a servicios de Wp7 o dejarlo completamente inutilizable.”

Con esto la compañía da a entender que los daños por un mal hackeo, pueden ir desde perder funciones en el smartphone hasta el daño irreversible a la terminal (Brickeo). No se descarta que como lo han hecho con las Xbox, los smartphones con Windows Phone 7 a los cuales les hayan hecho el Jailbreak sean puestos en una lista negra y no se les permita el acceso a los servicios de Microsoft.

Vía: Electronista

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTCDev libera versiones nuevas de la API para desarrolladores de Android

Los desarrolladores que utilizan la plataforma Android tienen ahora nuevas herramientas para explotar al máximo Beats Audio, el bloqueo de...

Cerrar