Twitter para iPhone y iPad ahora con notificaciones push en menciones y mensajes directos

twitter-update

Twitter ha lanzado ayer la nueva versión de su aplicación para el iOS, lo que signifique que todo dispositivo con este sistema operativo (iPhone, iPad y iPod Touch) podrá gozar de las nuevas características de la aplicación.

La principal característica que le han añadido a la aplicación de twitter, son las notificiaciones push en los menciones (@username) y en los mensajes directos ( d username), esto significa que no va a ser necesario tener la aplicación de Twitter abierta todo el tiempo para recibir los avisos de las menciones y mensajes directos, es decir; las recibirás en tiempo real, justo en el momento que alguien te mencione recibirás la notificación pudiendo seguir la conversación como si fueran mensajes de texto, claro esto también significa un menor consumo en la batería de tu iPhone o iPad.

Los cambios oficiales son:

iPhone

  • Notificaciones Push.
  • Mejoras en el despliegue de URL acortadas.
  • Carga correca de direcciones Twitter.com reservadas, como: http://twitter.com/username.
  • Arreglado el error de conexión causado por tener la hora incorrecta.
  • Gráficos “Retina” adicionales.
  • Habilitar Geolocalización con un clic

iPad

  • Despligue de archivos multimedia en la misma App.
  • Administración de “búsquedas” guardadas.
  • Mejoras en la interfaz

Y para cerrar les comentamos que los equipos Blackberry aún no tienen notificaciones push en su aplicación de Twitter, lo cual consideramos un enorme FAIL, pues se supone que la gran virtud de las Blackberry es precisamente el uso de Push.

Vía: BGR

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
hyperlapse applicacion
3 aplicaciones para iPhone para hacer vídeos

Es trascendente conocer que el sistema operativo iOs nos permite realizar muchas tareas al igual que Android, por lo que...

Cerrar