Tranfiere archivos a tu Android via Wifi o 3G con Awesome Drop

Awesome Drop es una aplicación para smartphones que utilicen como Sistema Operativo Android, cuya finalidad es proporcionarle a los usuarios de este sistema operativo un método sencillo para transferir archivos a su smartphone sin necesidad de utilizar el cable USB o conectarse mediante el Bluetooth.

Esta aplicación desarrollada por a empresa Dashwire, aprovecha el nuevo HTML5 para darnos una interfaz tipo “arrastrar y soltar” y una interfaz de conexión similar a cuando pareas tu smartphone con el bluetooth, ya saben solo escriben la clave de paso y estan listos para iniciar la transferencia.

Arrastrar y Soltar de Awesome Drop

awesome-drop-2

Clave de Paso de Awesome Drop

awesome-drop

Para empezar a utilizar Awesome Drop, entra a la dirección: http://labs.dashwire.com/drop, con alguno de los navegadores compatibles (Firefox, Chrome o Safari).

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy Nexus vs Nokia Lumia 900

Recientemente el Lumia 900 ha llegado a Estados Unidos con la operadora AT&T y las comparativas han empezado, en esta...

Cerrar