Telcel no compensará sus clientes por las fallas de su red 3G

telcel-3g-thumb

Después de ya varios días con los servicios de la red de Telcel fallando por todo México, el Director de Marketing de Telcel Marco Linares ha declarado que Telcel no tiene contemplada alguna bonificación a sus clientes por la intermitencia de los servicios de internet.

Linares comentó que a todos los usuarios que han llamado para quejarse, se les ha explicado que aún con la caida de velocidad, deberían estar navegando por encima de los 1.5 Mbps, yo me pregunto de donde sacaron 1.5Mbps que mi tarjeta usb con internet 3G de Telcel no me da ni en sus mejores días más de 500kbps.

Así mismo comento que la velocidad ya se había reestablecido en la mayoría de los estados de la república y que la intermitencia persistía solo en algunos colonias del Distrito Federal.

También explicó que la intermitencia en el servicio de internet se debió a que estan realizando mejoras para la velocidad de internet que incluyen plataformas tecnoógicas mejores, lo cual demanda que el software de las redes tenga que actualizarse constantemente provocando las intermitencias.

Finalizó recalcando que todo lo que esta suciendo es en busca de un mejor servicio para todos los usuarios de Telcel.

Vía: El Universal

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. Anniqintero

    No puedo hacer llamadas de mi telcel aotro telcel, que pasa

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Galaxy E5
Un vistazo al nuevo Galaxy E5 de Samsung

El nuevo Galaxy E5 fue anunciado hace un par de meses, pero no es hasta estas fechas que ha comenzado...

Cerrar