SOS Helpers: Pide ayuda desde tu iPhone o iPad

SOS Helpers es una aplicación que te permite pedir ayuda vía SMS, en terminos generales SOS Helpers envía un mensaje de texto al servicio de emergencia que necesitas, dicho mensaje incluye tu posición GPS para ayudar a los servicios de emergencia a ubicarte.

sos_helpers

Claro para que SOS Helpers pueda acceder al GPS deberás autorizarlo previamente. La interfaz de la aplicación esta hecha para que pueda ser accesada rápidamente y con un par de clics enviar la petición de ayuda, adicionalmente la interfaz esta hecha de tal manera de que sea sencillo acceder a las opciones de la aplicación pensando en que la uses aun estando en apuros.

También proporciona un acceso rápido a números de emergencia importante para más de 120 países, a través de la posición actual de los usuarios y sin tener que estar conectado a Internet.

SOS Helpers esta disponible en 5 idiomas: (Inglés, francés, alemán, español, portugués).

Descarga SOS Helpers desde la iTunes Store

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

  1. Essperanza Fernandez

    Decia que no puedo entrar en mi correo yahoo.es desde el nuevo iPad de mi mujer. Me preguntan cosas que ya no tienen sentido como un correo alternativo que ya no tengo y el lugar de mi luna de miel que no reconocen.
    Estoy muy lejos de España y estoy bloqueado. Tampoco Puedo entrar en mi correo yahoo desde ningun otro ordenador, como un ciber cafe o cuelquier otro.
    Que hago? En ese correo tengo cantidad de informacion imprescindible que temo haber perdido.
    Gracias al que lo resuelva.

    J. Coba

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 900 en video

Y empezamos la carrera de video revisiones del nuevo Lumia 900. Una pequeña introducción a este equipo en un corto...

Cerrar