Smartphones HTC más populares que el iPhone 4

htc-logo

Desde que que conocí las maravillas del HTC Sense y la variedad de Smartphones HTC, he estadod deseando que llegue a México con Telcel alguna de estas joyitas.

Según una encuesta de “Good Mobile Phones” el iPhone 4 apenas alcanzó la sexta posición en el Top 10 de los móviles más buscados y HTC dominó las primeras 3 posiciones.

  1. HTC Wildfire
  2. HTC Desire
  3. HTC Desire HD
  4. Galaxy S de Samsung
  5. Nokia N8
  6. IPhone 4
  7. Blackberry Curve 8520
  8. Samsung Tocco Lite
  9. Torch de Blackberry
  10. Xperia X10 de Sony

El ranking me parece bastante coherente y no me sorprende que la Blackberry Torch este en la posición No. 9, pues debido al precio de la Torch no resulta muy atractiva, el que si sorprende es el N8 que con todo y sus problemas de batería sigue por encimita del iPhone 4.

Vía: Conecti.ca

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Facebook para Android se actualiza y estrena nueva interfaz

Facebook para Android ha recibido una agradable actualización, con mejoras en la interfaz de usuario y una serie de características...

Cerrar