RIM Blackberry bloquea servicio de Kik Messenger

Kik ha alertado en su blog que Research In Motion (RIM), desarrolladores de Blackberry, no solo han removido la aplicación Kik Messenger del App World, sino que también han deshabitado los servicios push a los usuarios existentes. Esto significa que han eliminado por completo la posibilidad de utilizar esta aplicación.

RIM ha declarado lo siguiente:

RIM se dio cuenta de una serie de cuestiones y preocupaciones de los clientes con respecto a la aplicación Kik y su servicio. Por ello, tras realizar una serie de conversaciones con Kik, la aplicación fue retirada de la Blackberry App World el 12 de Noviembre. Después de investigaciones adicionales, RIM llego a la conclusión de que Kik había incumplido las obligaciones adquiridas con RIM. Basado en esto, RIM ha determinado finalizar el acuerdo con Kik y por ello se ha retirado el servicio.

Y de esta manera termina la historia de este mensajero multiplataforma.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sony anuncia aplicación PlayStation para iOS y Android

Sony ha anunciado la pronta disponibilidad de la aplicación PlayStation para iPhone y Android. Esta aplicación que actualmente cuenta con...

Cerrar