PSP Phone de Sony Ericsson: Detalles extras

Mobile Crunch a dado a conocer detalles extras sobre el Playstation Phone de Sony Ericsson y por fin se confirma que este smartphone es una realidad y lo tendremos entre nosotos en el primer quarto del año 2011.

Sony Ericsson PSP

Detalles acerca del Playstation Phone:

  • ¡Es real!
  • La calidad de la pantalla es comparable con el retina display del iPhone 4, se dice que usará la tecnología Sony Bravia.
  • No se presentará en diciembre, se dice que será presentado en Febrero.
  • El precio del equipo será de $500 USD ($6150 pesos) aproximadamente y vendrá con 5 juegos de regalo.
  • NO se podrán jugar los juegos de la PSP, habrá un línea de juegos exclusivos para esta plataforma; que inclusive se promocionará más apegado a la línea Xperia que a Playstation.
  • Los precios de los juegos, se apegaran más a los normales de los smartphones, es decir; se esperan que los juegos sean mucho más baratos que los de Playstation
  • Al parecer Z System será el nombre de la plataforma de juegos y el centro de distribuciones, aunque no se sabe si la distribución la harán de manera independiente o través del Android Market

Por lo pronto, seguiremos investigando al Playstation Phone para traerles más información, no olviden seguirnos en Twitter, Facebook, RSS o suscribirse vía email para recibir la información lo antes posible.

Vía: Mobile Crunch

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Instala Android Froyo en tu iPhone 2G y 3G sin necesidad de una computadora

Ya hemos visto como instalar Android en un iPhone 2G/3G de una manera sencilla e indolora a través del software...

Cerrar