Prueba de rápidez de los navegadores: Nexus One vs Samsung Captivate vs iPhone 4

En el siguiente video veremos un pequeño review del Samsung Captivate y las pruebas de que tan rápido cargan las páginas los smartphones: Nexus One, Samsung Captivate y iPhone 4.

Lo interesante del video es que podemos ver al Samsung Captivate aplastando al Nexus One y al iPhone 4, aunque teniendo en cuenta que el Nexus One ya tiene algo de tiempo en el mercado quizás esta comparativa no sea la mejor, aunque con todo y sus años el Nexus One le gano los segundos lugares al iPhone 4.

Algo a tener en cuenta por ejemplo cuando hacen la prueba de rotación es que el iPhone lo hace con una animación mientras los androids lo hacen de golpe, lo que quiero decir con esto es que quizás ese extra que se toma el iPhone 4 en cargar sea el responsable de la animación al girar o la suavidad en el scroll.

Sin embargo siendo objetivos el Samsung Captivate se llevo la prueba.

Vía: Celularis

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Patrullas de la policía trabajando con BlackBerry PlayBook

Las patrullas de la policía de Canadá pronto podrían ser equipadas con la tableta PlayBook de BlackBerry. Es por eso...

Cerrar