Nuevas imágenes filtradas del LG Star

Hace poco se filtro el nuevo LG Star con un procesador Tegra 2 de Nvidia. Ahora se han dejado ver mas especificaciones y un par de imágenes de este smartphone.

Esto se ha dado a través de un usuario de AndroidForums que posee este dispositivo de manera anticipada y que ha proveído de información nueva acerca del LG Star.

En una de las imágenes podemos ver que posee una salida HDMI por lo que este dispositivo tendrá la capacidad de conectarse a pantallas que soporten este puerto para reproducción de video.

LG Star

En la otra imagen podemos ver que el sistema operativo utilizado es Android 2.2 Froyo aunque se espera sea lanzado con Android 2.3 Gingerbread.

LG Star

Dado que integra el nuevo procesador dual core Tegra de Nvidia, las pruebas de rendimiento dan el primer lugar a este dispositivo como se puede ver en esta ultima imagen.

LG Star

Ahora solo falta esperar a que LG lance de manera oficial.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La imagen de fábrica del Nexus 4 de nuevo disponible para su descarga

La imagen de fábrica del Nexus 4 fue retirada del sitio de desarrolladores hace unos meses, ahora nuevamente está disponible...

Cerrar