Nokia lanza actualización de software para el Nokia 5800 XpressMusic

Nokia 5800 XpressMusic

Nokia ha liberado una actualización de firmware para el Nokia 5800 XpressMusic después de dos años de haber salido al mercado. El 5800 XpressMusic fue el primer smartphone táctil de la serie 60 de la marca finlandesa.

A través de esta actualización Nokia realiza una serie de mantenimientos y ajustes al sistema operativo Symbian de este smartphone y además incluye una nueva versión del Nokia Web Browser y de Ovi Maps.

Puedes actualizar tu Nokia 5800 XpressMusic utilizando la opción en el mismo dispositivo sin necesidad de una computadora. Toma en cuenta que para ello necesitará conectarse a internet con el gasto que ello representa.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nikon presenta su nueva Coolpix S800c con Android

El gigante de las cámaras fotográficas Nikon ha presentado su primera cámara compacta digital que incluye el sistema operativo Android....

Cerrar