Motorola Droid Pro: Hot like me?

Motorola a presentado un comercial en el cual podemos ver los detalles estéticos del Motorola Droid Pro, que si me lo pregunta pareciera que para darle el toque de negocios, lo hicieron parecer una Blackberry.

En el comercial se mencionan características del Motorola Droid Pro como su procesador de 1GHz, Hot Spot Personal y que gracias al Android 2.2 “Froyo” tiene soporte para Adobe Flash 10.1

Por último podemos escuchar la canción “Don’t Cha” de Pussycat Dolls y rematan con la frase “Un teléfono de trabajo que vale la pena llevarse a casa”.

Vía: androidcommunity.com

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry PlayBook OS 2.1 beta cerca de lanzarse

El Gerente de producto de BlackBerry PlayBook, Michael Clewley, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la...

Cerrar