LG “Star” con Tegra 2 Dual Core y Android

LG sorprende con la filtración de las características del LG “Star”, el primer smartphone en equipar el procesador Tegra 2 de Nvidia, el cual es un Dual Core a 1GHz y que también será el primero de la famila basado en este procesador.

10x1116exenglgandroid0-570x520

El LG “Star” cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8MPx, salida HDMI y grabación de video en 1080p HD, cámara frontal para video llamadas, ranura de expansión para tarjetas Micro SD y puerto Micro USB.

Aún no se sabe que versión de Android tenga instalado, aunque todos esperamos que sea Android Gingerbread, por otro lado; aunque el LG Star será el primer smarphone con procesador de doble núcleo, el Motorola Olympus también esta próximo a ser lanzado y existe la posibilidad de que el Nexus S también sea lanzado pronto.

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625283991241"]

Vía: Wayerless

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Style 9670 en Video

Blackberry agrega a Blackberry Style 9670 a sus dispositivos para tener una opción diferente al la Blackberry Pearl Flip, yo...

Cerrar