LG LU3000 vs Samsung Galaxy S vs iPhone 4

LG-LU3000-Android

El LG-LU3000 es un smartphone que aunque no se ha mencionado su nombre oficial, ya esta dando de que hablar. Este smartphone de LG cuenta pantalla táctil de 3.8 pulgadas con 800 x 480 pixels de resolución, salida HDMI, cámara de 5mpx con flash y grabación de video full HD (1080p), ademas de correr Android 2.2 Froyo a una velocidad increible.

A continuación los videos de la comparativa, que aunque es corta se puede apreciar bastante bien la agilidad con la que el LG LU3000 corre el Android 2.2 froyo.

Aparentemente el rendimiendo del LG LU3000 es bastante superior incluso que del rendimiento del Samsung Galaxy S y del iPhone 4 ¿Que podemos decir?

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

3 comentarios

  1. Dasasd

    LG es austero en sus productos, veremos que pasa

  2. ROSARIO

    ME ENCANTO PERO NECESITO SABER EL PRECIO

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WordPress se actualiza a la versión 1.4.4

A partir del lanzamiento de la BlackBerry Torch 9800 se han venido liberando muchas actualizaciones de diversas aplicaciones que garantizan...

Cerrar