Jam11: Tu biblioteca iTunes en tu Blackberry por streaming

Jam11 es una aplicación actualmente en beta que te permitirá escuchar tu biblioteca de iTunes desde tu dispositivo Blackberry sin necesidad de sincronizarla y quedarte sin espacio en tu tarjeta SD. Soporta numerosos modelos de equipos Blackberry desde el venerable 8300 hasta el 9780 siempre y cuando cuenten con Blackberry OS 4.5 o superior.

Para ello es necesario instalar una aplicación de escritorio que se encargará de la gestión de tu biblioteca iTunes y enviarla bajo demanda por stream a tu Blackberry. Dicha aplicación de escritorio se encuentra disponible para Windows y Mac.

En dado caso de que no desees dejar tu computadora encendida para escuchar tu biblioteca, Jam11 te permite sintonizar las mas de 40 mil estaciones de Internet vía SHOUTcast. Así que sin música no te quedarás y sin espacio para fotografías o vídeos tampoco al usar Jam11.

Puedes descargar Jam11 desde la Blackberry App World o a través del siguiente QR:

QRCode Jam11

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625504118922"]

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberrys con OS 7 muertas, en México la Blackberry 9900 de Telcel y la Blackberry 9860 de Iusacell son susceptibles

Se trata de un fallo del Hardware que aparentemente afecta a los dispositivos: Blackberry 9900 Blackberry 9930 Blackberry 9850 Blackberry...

Cerrar