Israel alertará a sus ciudadanos vía SMS los ataques con misiles

sms-alert

El gobierno de Israel contrató a eViglio y a Ericsson para desarrollar un sistema que envíe SMS a los ciudadanos que se encuentren cerca del área de impacto de un misil. La idea es informar a la población durante el ataque, para que los ciudadanos puedan buscan refugio durante el ataque.

El SMS llegará en varios idiomas como : hebreo, inglés, árabe, ruso y arameo, y adicionalmente se transmitirá por TV, Radio, Internet y Marquesinas. Este sistema también tendrá la bondad de poder utilizarse durante desastres naturales tales como terromotos.

Al leer esta nota no pude evitar pensar en México…

Yo creo que en México deberían estar pensando en importar esta idea, pero como un sistema de Alerta durante los enfrentamientos de los cuerpos de Seguridad de México contra los Carteles del Narcotráfico; el principio es el mismo avisar a la cidadanía para que busquen refugio.

Vía: alt1040

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
M9
HTC no ofrece lo mejor en su nuevo M9

El nuevo M9 de HTC parece que podría ser un competidor serio para iPhone y Samsung, sin embargo algunos aspectos...

Cerrar