iPhone: 1 millón de aplicaciones estúpidas y contando

Antes de que se alteren, se trata de una nueva parodia en la que el cantante Riz se burla del iPhone 4. En el primer video Riz se burla de las aplicaciones del iPhone 4 diciendo que en su mayoría son aplicaciones estúpidas.

En el segundo video, Riz se burla del tremendo fallo conocido como el “Antenna-gate” o “Death-grip” el cual consiste en la perdida de la señal del smartphone por la manera de agarralo.

Bueno y si quieres saber quien es Riz les comento que es el autor de la canción Ping me Baby inspirada en el Blackberry Messenger y que utilizó en un sorteo en el cual regalo una Blackberry Bold.

Vía: Crackberry

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Videollamadas con Tango para Windows Phone

El equipo desarrollador de Tango finalmente ha liberado su aplicación para la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. Con esto...

Cerrar