Instala Android Froyo en tu iPhone 2G y 3G sin necesidad de una computadora

Android-2.2-on-iPhone

Ya hemos visto como instalar Android en un iPhone 2G/3G de una manera sencilla e indolora a través del software iPhoDroid. Pero hay un pequeño inconveniente si eres usuario de Windows: es una aplicación para MacOS X. Pequeño inconveniente ¿No?. Es por ello que este tutorial les será de gran ayuda y permitirá disfrutar de Android en sus iPhone 2G/3G.

Para realizar la instalación de Android únicamente necesitamos un iPhone 2G/3G con jailbreak según la siguiente lista de compatibilidad:

  • iPhone 2G: iOS 3.1.2 y 3.1.3
  • iPhone 3G: iOS 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1, 4.0.2 y 4.1

El iPhone debe haber sido liberado usando alguna de estas aplicaciones:

  • PwnageTool
  • Redsn0w
  • Blackbra1n

Si cumples con estas características entonces no tendrás ningún problema para instalar Android en tu iPhone 2G/3G. En caso contrario, lo sentimos, no eres elegible para el siguiente tutorial.

  • Paso 1. Asegurate de tener conectado tu iPhone a la red WiFi para evitar problemas. Abre Cydia en tu iPhone y agrega como repositorio (APT Source) la siguiente url:

    http://repo.neonkoala.co.uk/

    Ahora podrás instalar la aplicación Bootlace, necesario para realizar la instalación de Android en tu iPhone.

    Install-Android-on-iPhone-3G-2

    Install-Android-on-iPhone-3G-1

  • Paso 2. Una vez instalado Bootlace, inicia la aplicación y selecciona la pestaña OpeniBoot. Te pedirá instalarla. Hazlo.

    Install-Android-on-iPhone-3G-3

    Android-2.2-on-iPhone-4

    Android-2.2-on-iPhone-1

  • Paso 3. Una vez que OpeniBoot ha sido instalado, selecciona la pestaña iDroid. Te pedirá instalarlo. Nuevamente hazlo.

    Android-2.2-on-iPhone-6

    Android-2.2-on-iPhone-5

  • Paso 4. Una vez instalado iDroid, selecciona la pestaña QuickBoot de la aplicación. Ahora solo debes pulsar sobre el logo de Android y tu iPhone inmediatamente será reiniciado y entrará en Android. Ahora eres un súper usuario con un súper teléfono al tener dos de los mejores sistemas operativos disponibles para móviles.

    IMG_0007

Cabe destacar que estarás instalando la versión 2.2.1 de Android Froyo. Para futuras actualizaciones simplemente realiza el paso 3.

Via Redmonpie

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

6 comentarios

  1. KnightRider

    Que pasa si lo instalo en mi iphone 2g pero lo libere con snowbreez por que hasta el momento ya esta descargando el idroid jeje

    salu2

    • Anubisapopis

      tengo una duda, como hago para sincronizar la informacion con el idroid, ya que he intentado con varias aplicaciones para sincronizar android pero no puedo encontrar alguna que lo reconozca

  2. KnightRider

    wow si funciono despues de casi 2 hrs de instalacion pero funcionoooo !!! mil gracias

    • Gamliel

      Felicidades @KnightRider! Ahora podrás disfrutar de lo mejor de ambos mundos! ^^

  3. salvador verduzco

    hola ya lo instale y parese que todo salio bien salvo una cosa cuando inicio en andriod me pide un codigo de la sim de donde saco eso o como le hago para que no me lo pida a y otra cosa cuando estoy en android y entra en modo de reposo pareciera que algo esta trabajndo ya que se oye algunos pitidos y la bateria dura muy poco eso es normal o hice algo mal ? gracias por su ayuda espero respuesta

  4. Erik

    tengo un problema le instale Android pero ahora mi iphone no enciende en ningun sistema que puedo hacer????

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Se revela agujero de seguridad mayor en los navegadores web de Android, Blackberry y iOS.

El navegador web de Android, Blackberry, iOS y muchos otros navegadores tienen algo en común, se llama Webkit. Webkit es...

Cerrar