Handyscan es un scanner de documentos para Windows Phone 7

Handyscan es una nueva aplicación para Windows Phone 7 que permite transforma tu smartphone con Windows Phone 7 en un scanner portatil. Simplemente usa la cámara del smartphone para hacer la captura del documento que deseas.

Handyscan también te permitirá convertir el docmento scaneado en PDF o guardarlo como JPG para que puedas enviarllo por correo electrónico, cabe señalar que el PDF soporta múltiples páginas o imágenes por documento.

Handyscan-Windows-Phone-7

Una vez capturado el documento Handyscan te permitirá rotarlo y cortar la imagen par obtener los mejores resultados para después hacer la conversión. Handyscan tiene algo así como una maquina de escribir que permite escribir encima de los documentos escaneados o formularios capturados.

Handyscan-WP71

Puedes descargarte Handyscan desde el almacen de Aplicaciones de Windows Phone 7.

Vía: Geeky Gadgets

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Una cuarta parte del trafico de Wolfram Alpha es generado por Siri

Todos conocemos ya el sofisticado asistente personal del iPhone 4s, Siri, mismo que ha provocado competencia con Android y WinPho....

Cerrar