Guia de Configuración de Find my iPhone

Find my iPhone

Find my iPhone es un servicio de Apple que permite localizar nuestro teléfono en un mapa. Este servicio ha sido lanzado de manera gratuita. Sin embargo, parece ser que Apple no la ha puesto demasiado fácil para registrarse en el servicio ya que son numerosos los usuarios que terminan frustrados cuando intentar registrarse y asociar su dispositivo. A causa de ello les presetamos la siguiente guía.

  • Paso 1. En el teléfono nos vamos a la opción de Ajustes. Aquí en las opciones de Contactos, Calendario y Mail encontraremos la opción de Añadir Cuenta. Solo deberás introducir tus datos para que un correo electrónico de confirmación te sea enviado.
  • Paso 2. Una vez recibido el correo electrónico de confirmación, seguimos el enlace para verificar la cuenta.
  • Paso 3. Siguiendo en Ajustes -> Contactos, Calendarios, Mail, activamos y permitimos Find my iPhone.

De esta manera habremos configurado correctamente Find my iPhone.

Si ademas deseas utilizar Find my iPhone desde otro dispositivo para conocer la ubicación de iPhone / iPad, deberás descargar la aplicación Find my iPhone de la App Store.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google+ para iOS ya permite realizar videollamadas

El cliente de iOS para la aplicación Google+ se ha actualizado, y entre las novedades que incluye en esta actualización...

Cerrar