Filtrada nueva versión del Blackberry Desktop Manager

Blackberry Desktop Manager 6.0.1.13

Desde la aparición del Blackberry Desktop Manager 6 no hemos tenido novedad alguna de una actualización del mismo. Sin embargo, en la Zona de Desarrollo o Zona Beta de RIM si han tenido posibilidad de probar una actualización del Blackberry Desktop Manager y ahora ha sido filtrada para que los usuarios que así lo deseen puedan probarlo o incluso, superar algunas incompatibilidades o problemas con la versión actual.

La versión filtrada es concretamente la 6.0.1.13 con fecha de publicación del 11 de Noviembre y entre sus cambios encontramos:

  • Sincronización con el Organizador mejorada.
  • Sincronización vía WiFi mejorada.
  • Soporte para Microsoft Outlook 2010 y de 64bits.

Cabe destacar que se trata de una versión de desarrollo sin lanzamiento oficial por lo cual puede contener errores. Si deseas probar esta versión y asumir los riesgos, puedes descargarla de aquí.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Intel llega a Europa con el Orange San Diego

Intel aterriza en el mercado Europeo con el smartphone llamado Orange San Diego, el cual lleva un procesador Intel Atom...

Cerrar