Epic Games e Id Software lanzan juegos para iPhone (Mutant Bash TV e Infinity Blade).

Hace algunos días Epic Games e id Software realizaron una demostración de dos juegos nuevos basados en en el nuevo motor gráfico que se anuncio en Septiembre y construido únicamente para iOS. Estos juegos están basados en Unreal Engine 3 lo cual permite una mejor gráfica de juego.

rage_2

Mutant Bash TV está basado en un mundo futuro post-apocalíptico, tras un aplastamiento del asteroide Apophis contra la Tierra. En el juego eres un miembro de Eden Project un programa del gobierno que tiene a los miembros mas importante de la sociedad. El objetivo del juego es sobrevivir y matar mutantes ya que por matarlos recibirás fabulosos premios.

El costo de este juego es de 6.99 Dólares Americanos sin embargo no es el juego por lo cual lo hace importante si no por los sorprendentes gráficos lo cual deja ver el futuro que tiene iOS en los videojuegos.

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625358550952"]

INFINITY BLADE

Infinity_Blade_05

Infinity Blade no tenemos muchas referencias aún del precio lo que podemos decir es que muy probablemente salga para navidad. Este juego es un juego de combate el cual tienes que ir derrotando seres durante la historia (muy parecido a los juegos de capcom).

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625236082919"]

Este es el Trailer oficial del juego e cual nos permite ver sus excelentes gráficas.

via touchArde | webadictos

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Compra un Nokia Lumia 920 y llévate un cargador inalámbrico gratis

Apenas hace unos días renové mi plan y me decidí por el actual Nokia Lumia 920 que tengo en este...

Cerrar