Disponible aplicación para desbloquear (jailbreak) Windows Phone 7

WP7 Unlock

Windows Phone 7 ha sucumbido ante el jailbreak. Si señoras y señores, así como leen, ya han logrado crear una herramienta destinada a desbloquear teléfonos con Windows Phone 7 para que de esta manera puedan instalar aplicaciones sin pasar por el Marketplace destinado a ello.

Además, podrán instalarse aplicaciones que no lleguen a ser autorizadas por Microsoft de la misma manera como sucede actualmente con la AppStore de Apple. Eso implica que la gente pueda tener mayor control sobre su teléfono, con el coste de perder garantías.

La aplicación en concreto se denomina ChevronWP7 y ha sido desarrollada por Rafael Rivera (withinwindows.com), Chris Walsh (blog.walshie.me) y Long Zheng (istartedsomething.com).

Esta aplicación tiene como principal característica la facilidad con la que se realiza el desbloqueo del teléfono: basta conectar el teléfono a la computadora, esperar a que sea reconocido por la aplicación, presionar el botón “Unlock“, esperar… Listo, tu Windows Phone 7 ha sido desbloqueado. Y como característica adicional, en caso de desear revertir el proceso es tan sencillo como oprimir un botón.

Descargar ChevronWP7

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Obi-Wan y Darth Vader se enfrentan en el último video de Angry Birds

Rovio ha lanzado otro video de promoción para el próximo estreno de Angry Birds Star Wars, en este video se...

Cerrar