Death-grip en el HTC HD7: problemas con la antena de recepción

htc-hd-7-death-grip

Aparentemente el HTC HD 7, presente un problema similar al llamado Antenna-gate que afectaba al iPhone 4.

Si hacemos un poco me memoria recordaremos que el problema de recepción que tenía el iPhone 4 “antenna-gate” se producía por la manera en que sujetabamos la terminal.

Recientemente se ha descubierto que el HTC HD 7 podria sufrir un problema de recepción similar, que incluso puede llegar a cortar la llamada y dejar al smartphone sin servicio, a este problema de recepción se le ha llamado “Death-grip” que quiere decir el Agarre de la Muerte.

Los chicos de Geekworld han hecho un video demostrativo donde se puede apreciar la caída de la señal:

El Death-grip se debe a que los smartphones actuales, traen la antena en la parte inferior de la terminal intentando mantener la antena (y obviamente la radiación) lejos de la cabeza.

Adicionalmente WPCentral hizo sus pruebas para ver si obtenían los resultados y aparentemente lo hicieron:

Bueno al menos ahora que Apple nos ha enseñado como lidiar con el Antenna-gate sabremos que hacer con nuestro HTC HD 7; creo que los fabricantes deberían añadir entre sus controles de calidad alguno que les permita validad que efectivamente sus terminales estan libres de esta clase de problemas.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. Tup

    Pues yo tengo un HTC HD7 y no he conseguido reproducir esa pédida de señal. ¿Lo habéis probado vosotros? Y si no ¿por qué escribís sobre cosas que no se pueden reproducir?

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Twitter para iPhone y iPad ahora con notificaciones push en menciones y mensajes directos

Twitter ha lanzado ayer la nueva versión de su aplicación para el iOS, lo que signifique que todo dispositivo con...

Cerrar