Blackberry Playbook costará unos $6000 pesos

Blackberry Playbook

Reseach In Montion anunció que la Blackberry Playbook costará menos de $500 USD, es decir; alrededor de $6000.00 pesos mexicanos.

Research In Motion busca tener un precio altamente competitivo y capaz de competir contra la tablet iPad de Apple, se estima que la Playbook llegue en los primeros 3 meses a Estados Unidos y sea distribuid al resto del mundo a partir en el 2do trimestre del 2011.

La Playbook será vendida en tiendas especializadas como Target y Best Buy; ya les iremos informando donde las podrán adquirir cuando lleguen a México, que seguramente podremos verlas con Telcel, Movistar o Iusacell en las versiónes 3G y 4G estarán disponibles un tiempo después que el modelo inicial con WiFi.

Vía: Celularis

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

2 comentarios

  1. UniqueMx

    Hoy por hoy pienso que es la mejor tablet
    Jajaj soy amante de los Blackberry :)))

    • Omar

      Y aun sin ser amante BB, las tablets android están muy raras con eso de las actualizaciones. Más sin embargo también son geniales. Pero tal parece que tenemos un nuevo campeón BB. Se ve con buen estilo, útil y simple.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Übertwitter actualizado, beta-9 lanzada

Hace algún tiempo cuando no existía la aplicación oficial de Twitter para Blackberry, el mejor cliente que podías utilizar para...

Cerrar