Apple prepara actualización de iOS para Diciembre: iOS 4.3 [Rumor]

Desde MacStories nos llega el rumor de que Apple esta preparando la tercera actualización de iOS 4 para iPhone, iPod Touch y iPad. Todo esto filtrado por una “fuente confiable” según ha declarado MacStories.

“Cuando Apple no conocía acerca de los problemas con el WiFi en el Gold Master de iOS 4.2, este fue programado para ser liberado semanas antes de Noviembre 22. Apple encontró la causa de los problemas WiFi y entonces libero un segundo Gold Master y finalmente iOS 4.2 salió ayer. Llego en Noviembre, pero debería haber salido la primera quincena de Noviembre. Sin embargo, antes de que los problemas con el WiFi fueran descubiertos, Apple ya estaba planeando lanzar una nueva versión de iOS 4.x para mediados de Diciembre. Mas específicamente, estaban planeando un iOS 4.3 para el 13 de Diciembre.

Nuestra fuente no puede decir con claridad el tiempo requerido para enviar iOS 4.2.1 lo cual podría causar un retraso para el rumorado iOS 4.3 para Diciembre. iOS 4.3 debería contener correcciones y mantenimiento al código. Posiblemente corrija los problemas encontrado en AirPlay pero no podemos confirmar esto aun.”

De confirmarse esta información sería una rápida actualización de iOS por parte de Apple puesto que no pasaría mas de un mes de la liberación de iOS 4.2 (ayer, 22 de Noviembre).

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Acer con Windows Phone 7

Se había rumorado mucho que Acer tenía planes de empezar a jugar con el Windows Phone 7, hasta ahora que...

Cerrar