Android Gingerbread finalizado y próximamente disponible

Google Android Gingerbread es la siguiente actualización mayor de este Sistema Operativo para móviles y todo parece indicar que muy pronto será lanzado al mercado permitiendo iniciar el proceso de actualización a dicha versión tanto por parte de los clientes finales (poseedores de Nexus One) como de las empresas desarrolladoras de móviles.

En una especie de tradición, el equipo desarrollador de Android celebran el próximo lanzamiento de una versión de Android erigiendo una escultura relacionada al nombre clave de dicha versión. Ahora Gingerbread (Hombrecillo de Jengibre) disfruta de una agradable vista en el campus de Google. Gracias a este gesto podemos conjeturar que Gingerbread se encuentra finalizado y a la vuelta de la esquina.

Otro hecho que nos habla de la cercanía de Gingerbread es un tweet de Alvaro Fuentes Vasquez, miembro de la Open Handset Alliance:

tweetScreen

Entonces podríamos disfrutar de Gingerbread en los próximos días. Les dejo un par de imágenes de los chicos de Google levantando “el monumento a Gingerbread”.

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625344157358"]

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia trae de vuelta “Where’s my Phone Update?”

Primero ¿qué es "Where's my Phone Update?"? Básicamente es un sitio donde podemos comprobar en que proceso de envío se...

Cerrar