Acer con Windows Phone 7

acer-windows-phone-7

Se había rumorado mucho que Acer tenía planes de empezar a jugar con el Windows Phone 7, hasta ahora que el CEO de Acer Gianfranco Lanci hizo el siguiente comentario durante una entrevista:

Vimos muchas limitaciones en el Sistema Operativo Windows Phone hace un par de años y por eso decidimos apostarle a Android debido a la posibilidad de ser un poco más creativos al ofrecer contenidos pues la experiencia del usuario es mejor que en el Windows Phone. Si miramos hoy al Windows Phone 7, yo creo que vemos la misma oportunidad que vimos en Android en terminos de personalización.

Gianfranco no comentó nada acerca de si ya hay algún modelo, si hay alguna fecha probable o si tienen algún trato con alguna operadora de telefonía celular, sin embarno llama mucho la atención que hable de personalización en el Windows Phone 7, pues en todo este tiempo no hemos visto que alguien lo modifique a su gusto y siendo Software propietario de Microsft no creo que esto sea muy factible.

Vía: WPCentral

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Cámara increible, Sonido auténtico, diseño icónico; el HTC One X lo tiene todo

El 26 de Febrero HTC anunció a su nuevo smartphone de gama alta el HTC One X y a continuación...

Cerrar