WhatsApp, cliente de mensajería multiplataforma.

whatsapp

WhatsApp es un cliente de mensajería para smarpthones que permite intercambiar mensajes entre tus contactos, sin pagar por cada mensaje enviado. Es una aplicación multiplataforma que esta disponible para BlackBerry, iPhone y en su versión Beta para dispositivos Nokia S60 y Android 2.x. Permite mandar mensajes entre los dispositivos, siempre y cuando tengan un plan de datos/internet activo (3G/EDGE) o una conexión Wi-Fi disponible. Dado que trabaja sobre el plan de datos activo, enviar mensajes no tiene un costo adicional.

Ademas de ser una aplicación ligera y con una interfaz muy simple y amigable, permite enviar imágenes, video y notas de voz, por lo que es una aplicación muy útil y una buena alternativa si tus contactos y tu no comparten la misma afición por los dispositivos Blackberry y utilizan otro smartphone.

Son compatibles todos los dispositivos BlackBerry que utilicen BlackBerry OS 4.5 o una versión posterior.

La aplicación tiene una versión de prueba de 90 días, al término del periodo puedes adquirir la versión completa por $1.99 us por un año en la AppWorld.

NOTA: El BlackBerry Curve 8350i no es soportado.

Descarga WhatsApp a tu dispositivo Blackberry.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.