SMS Internacionales de Telcel con 30% de descuento

Por ser una de las más grandes operadoras de México por no decir que “Todo México es territorio TELCEL”, siempre llaman la atención sus descuentos.

Esta vez andan promocionando un 30% de descuento en el envío de mensajes internacionales. Así que nos dimos a la tarea de investigar los por menores del servicio.

SMS-internacional-telcel-610x355

Costo

De entrada anuncian que el costo por mensaje internacional es de $1.20 pesos con I.V.A. incluido, pero cuidado este es el precio de Promoción válido hasta el 2 de Noviembre, después de esto es de suponerse que el costo del mensaje aumente en 30%, es decir; costará $1.56 pesos con I.V.A. incluido.

Modo de uso

Para enviar: tienes que añadir el simbolo “+” luego el código de País, después el de área y por último el número de celular. Ejemplo “+52 999 9999999″.

Para recibir: quien desee mandarte un sms desde otro país debería poner el simbolo de “+” luego el 52 que es la clave de País de México y los 10 números de tu celular TELCEL. Ejemplo “+52 999 9999999″

Hay que tener en cuenta que no hay convenios con todos los países del mundo y mirando la cobertura noté que hay países a los que no se les puede enviar mensajes internacionales directamente, es decir; tienen que enviarte un mensaje y solo podrás responderlo.

Recomendamos mirar la Cobertura de la mensajería internacional de Telcel, ahi podrán ver que paises tienen esa restricción de que solo puedas responder el SMS.

Facturación

A los clientes con Planes de Renta se les facturarán a parte, a los clientes en Prepago se les descontará de su tiempo Aire, el servicio no requiere activación, es decir; si tienes un Celular con chip de Telcel ya lo tienes activado.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Playstation Phone en Video (PSP Phone)

Video del supuesto Playstation Phone o PSP Phone: En el video anterior podemos ver lo que se cree es el...

Cerrar