Skype para Android

skypeandroidbanner

Skype es una aplicación que nos permite realizar llamadas entre los usuarios registrados (registro completamente gratis), dichas llamadas entre los usuarios es completamente gratis (siempre y cuando tengan abierta la aplicación), aunque cabe mencionar que Skype a ido más allá.

Una aplicación que nace en el 2003 por los creadores de Kazza y que su base es las llamadas por VoIP (llamadas por IP), al día de hoy Skype te permite realizar llamadas a teléfonos convencionales cobrándoseles tarifas realmente bajas y dependiendo del país del telefono destino.

Skype lanza aplicación completa y sin limitaciones para todos los móviles de Android, (versión ya existente en iPhone y Symbian).

Skype a tenido muchas complicaciones para poder estar en los servicios móviles en un principio los usuarios de Android podrían tener Skype pero por medio de Fring (VoIP, telefonía por IP), pero después de un tiempo fue cancelado.

El mismo caso sucedió con Android pero en esta ocasión solo se podía realizar con terminales específicos y la opción de llamadas por Wi-Fi no era funcional (aunque solucionaron el problema después).

Pero ya todos estos problemas fueron terminados, lo único que hay que hacer es entrar a skype.com/m desde el navegador del Android o también desde Android Market

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Lync para Windows Phone liberado

Lync es para Windows Phone, lo que vendría siendo el Windows Live Messenger para Windows. Con un enfoque en lo...

Cerrar