Se aproxima un Sony Ericsson PSP: Un smartphone gamer.

No es de obviar que Sony tiene una buena parte del pastel del mercado de los videojuegos con su famosa consola PlayStation. Hace algunos años lanzaron al mercado la versión portátil de la misma denominada PlayStation Portable (que ingeniosos no?). Un éxito de ventas cabe destacar. Desde su primera versión fue conocida por su buen poder de procesamiento a diferencia de otras consolas portátiles permitiendo tener una buena experiencia a la hora de jugar. Sin embargo, como todo en esta vida, tiene sus puntos débiles, en este caso, los usos alternativos que Sony intentó incluir en el dispositivo como la navegación por Internet. Sin un teclado (mas allá de los botones del mando) ni pantalla táctil, navegar por la red puede representar una tortura.

Ahora parece ser que Sony quiere mejorar este aspecto y de paso, fusionar dos lineas de sus productos: Sony PSP y Sony Ericsson. Si, así como han leído, se aproxima un Sony Ericsson PSP: todo el poder de un PSP de última generación para grandes experiencias de juego más la posibilidad de ser un útil smartphone. Simplemente, si eres un gamer consumado, ¿Qué más puedes pedir?.

Sony Ericsson, que ha dejado de lado Symbian para sus smartphones, apuesta por un terminal multitáctil con Android 3 y la plataforma PlayStation. En cuestión de diseño sigue las lineas del PlayStation Portable al que se le han agregado los ya clásicos botones de control del smartphone: Volver, Menu, Home y Buscar.

Entre sus principales características esperadas podemos encontrar un procesador Qualcomm MSM8655 de 1Ghz, unos decentes 512MB de RAM y 1GB en ROM para el sistema y aplicaciones. El tamaño de la pantalla no se conoce con certeza pero podría rondar entre los 3.7 y 4.1 pulgadas.

Se espera sea lanzado en el 2011, pero algunas fuentes aseveran que lo tendremos disponible para estas navidades.

Las imágenes corresponden a un prototipo por lo tanto el diseño puede variar ligeramente.

[flickr-gallery mode="photoset" photoset="72157625125875939"]

Fuente: Engadget.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.

Related Articles

1 comentario

  1. wow

    bueno yo opino que esta cosita es increiblemente fantastica

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Inbox por Gmail
Descarga Inbox de Google y organiza tus correos electrónicos

Inbox es una nueva aplicación para smartphones dedicada a los mails. Esta app nos solo nos sirve para enviar y...

Cerrar