Samsung Omnia 7 la apuesta de Samsung con Windows Phone 7

Ayer se realizó en en lanzamiento del Windows Phone 7, este sistema operativo de Microsoft que ha generado mucha expectación.

Samsung se subió a la ola con el Samsung Omnia 7, apostando con esta terminal las capacidades del nuevo Windows Phone 7, el cual en los demos de presentación a mostrado un excelente desempeño sobre los smartphones en los que esta corriendo.

samsun-omnia-7

Este smartphone esta orientado a aquellas personas que buscan entretenimiento móvil, esta equipado con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador Qualcomm de 1GHz, Cámara de 5 MPx con capacidad de grabar video en alta definición 720p a 25 fps y por supuesto tendrá acceso a Xbox LIVE y Zune para los juegos y la música.

Su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 px supone una gran mejora pues combina el poder táctil con un excelente nivel de calidad y nitidez en la imagen, incluso en exteriores.

Cuenta con sonido envolvente y altavoces de gran calidad que harán que la experiencia del usuario sea excelente a pesar de los ambientes ruidosos.

Todo esto montado sobre un diseño minimalista, atractivo y elegante. Además de su batería capaz de darnos 6 horas de charla y 13 días en espera promete darnos mucho tiempo de entretenimiento móvil.

Adicionalmente cuenta con:

  • Cámara con Aufocus y Flash LED.
  • Wifi 802.11n.
  • Bluetooth 2.1.
  • Compatibilidad con Redes HSDPA (7.2 Mbps) y HSUPA (5.6 Mbps), EDGE/GPRS, Cuatribanda.
  • Cuenta con 8GB de Almacenamiento interno.
  • Interfaz de usuario Metro, A-GPS, Busquedas con Bing y Bing Maps.

Samsung Omnia 7 en video:

Como podran ver en el video el Windows Phone 7 corre con mucha fluidez en este smartphone, cosa que se ha vuelto el común denominador entre todos los smartphones que fueron lanzados con Windows Phone 7. En conclusión creo que debería tener uno de estos para probar.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Angry Birds Rio se actualiza

Angry Birds Rio Beach Volley recibe una actualización, el popular juego de los pájaros enojados en esta ocasión está ambientado...

Cerrar