Opera lanza segunda beta de su navegador móvil para teléfonos con Symbian

Opera ha liberado la beta 2 de su navegador Opera Mobile para Symbian con interesantes características, sobre todo en desempeño y consumo de recursos.

Esta versión de Opera Mobile viene especialmente optimizada para procesadores ARM e incluye una versión nativa de su ágil motor de javacript Carakan logrando velocidades de ejecución hasta 4 veces más rápidas que la versión anterior.

Esta versión menor ha sido liberada para recibir retroalimentación de sus usuarios concerniente al motor de javascript que esta versión incorpora y una vez finalizadas las pruebas será liberado de forma oficial como una actualización para todos aquellos usuarios de este excelente navegador.

Si deseas probar esta versión beta (recuerda que puede tener algunos errores, recuerda que es beta) puedes hacerlo dirigiendo el navegador de tu móvil con Symbian a http://m.opera.com/next

Opera Mobile 10 Nokia Symbian S60

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Adobe Photoshop Touch disponible para iOS y Android

Sin duda el mercado de las aplicaciones móviles es un gran negocio, en el campo de las fotografías y las...

Cerrar